Configuración del grid trading bot

Por qué debería usar un grid trading bot?

El grid Trading se beneficia de los altibajos del mercado. Establece un rango de precios para el bot, ajusta cuántas rejillas desea y siempre que el precio permanezca dentro de su rango establecido, el bot siempre venderá una porción cuando el precio sube un poco y comprará una porción cuando baje un poco abajo. Será perfecto en un mercado lateral y alcista.

El grid trading hace que sea fácil obtener una ganancia estable y pasiva con bajo riesgo en el volátil mercado de cryptomonedas. Al usar el Grid Trading Bot, evitará todas las decisiones emocionales y bloqueará pequeñas ganancias todo el tiempo, mientras el precio sigue fluctuando.
El Bot hace esto mientras duermes, cuando trabajas o mientras disfrutas de tu tiempo libre.

Como utilizar este bot en Pionex :

Inicie sesión en Pionex y seleccione Grid Trading Bot de la lista de bots disponibles. Pionex le permite elegir uno de los 2 tipos de Bot de comercio de rejillas: “Usar estrategia de IA” y “Establecer mis parámetros”.

Si elige “Usar estrategia de inteligencia artificial”, el Asesor de inteligencia artificial de Pionex le sugerirá un conjunto de parámetros. Los parámetros se calcularon a partir de pruebas posteriores de los últimos 7 días. Verá el rango de precios recomendado y el beneficio por rejillas como vista previa. Todo lo que tendrá que hacer es usar el control deslizante para elegir la cantidad de sus fondos que desea usar. Para el Grid Trading Bot. Una vez que haya hecho eso, simplemente haga clic en CREAR y el bot comenzará a operar y generará un ingreso pasivo para usted.

Si elige “Establecer mis parámetros”, deberá ingresar 4–5 parámetros: precio límite superior, precio límite inferior, número de cuadrículas, cantidad por cuadrícula y precio de stop-loss (opcional).

Ejemplo de Grid Trading Bot:

Use el Grid Trading Bot para obtener ganancias en el mercado lateral fluctuante con el par BTC / USDT .

Establezca los parámetros de esta manera:

  • Precio límite superior: 8000 USDT
  • Precio límite inferior: 5000 USDT
  • Cantidad de cuadrícula: 10
  • Cantidad por cuadrícula: 1 BTC
  • Una vez creado el bot, dividirá el rango de 5000 a 8000 en 10 secciones (Cuadrículas) y pondrá órdenes en cada una de estas secciones.
  • A medida que el precio fluctúe, seguirá ejecutando las órdenes de compra cada vez que el precio baje un poco y las órdenes de venta cada vez que el precio suba un poco, siempre que el precio permanezca dentro del rango de 5000–8000. Le generará una pequeña ganancia por cada conjunto de órdenes de compra y venta que se haya activado.
  • Si establece un precio Stop-loss para el Grid Trading Bot, se cancelará solo y toda la moneda base se venderá a la moneda de cotización, una vez que el precio caiga por debajo. Si ejecutó el Bot en el par BTC / USDT, por ejemplo, el bot venderá su BTC a USDT y cerrará el bot una vez que el precio alcance su precio de stop-loss.

Regístrate en Pionex y comienza a generar ingresos pasivos

Grupo Oficial de Pionex en Español: https://t.me/Pionexes

Grupo Oficial de Pionex en Inglés: https://t.me/pionexen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *