PiHOLD el plan de Arbitraje con 10%+ de retorno anualizado para BTC y USDT

Si te registras en Pionex puedes escoger entre BTC o USDT

¿Cómo funciona PiHODL?

PiHODL hace Arbitraje desde futuros y exchanges spot, en el presente hay 5 exchanges donde están localizados los fondos OKExBinanceHuobiBitMex, and BitFinex.

Ventajas de Pihodl

  • PiHodl asegura el 10% de interés anualizado para aquellos holders de bitcoin
  • Bajo riesgo, con PiHodl tus fondos están seguros
  • Flexibilidad para unirse: os inversores pueden unirse en cualquier momento a PiHodl

Únete a PiHodl

  • sigue el enlace a Pionex y completa el proceso de registro, si tienes dudas puedes guiarte por este artículo Proceso de registro en Pionex
  • una vez registrado, ve a la casilla PiHODL
  • transfiere tus fondos de tu cuenta de trading a tu cuenta PiHODL
  • compra el plan con tus fondos

Preguntas Frecuentes

1- ¿Hay algún mínimo para participar en el plan de PiHODL?

Para comprar el plan básico de PiHODL debes tener un mínimo de 0.01 BTC or 100 usdt

2- Estoy listo para probar PiHODL ¿Cómo lo hago y cómo es calculado el interés?

Regístrate en PiHODL antes del Viernes a las 04:00:00 (UTC) y los intereses serán calculados a partir del Sábado a las 04:00:00 (UTC)

3- ¿Cómo puedo saber el rendimiento real de PiHOLD?

Los intereses de tu plan PiHODL serán actualizados cada Sábado a las 04:00:00 (UTC) puedes revisar eso al final de la página de PiHODL

4- Genial, ya puedo ver mis intereses del plan PiHODL. ¿Cómo puedo retirar mis fondos he intereses?

Puedes aplicar tus retiros antes de cada Viernes a las 04:00:00 (UTC) y los fondos serán devueltos a tu cuenta PiHODL a las 04:00:00 (UTC) cada Sábado

5- ¿Cómo funciona el mecanismo de PiHODL realmente?

PiHODL hace Arbitraje entre exchanges spot y exchanges de futuros(OKEx, Binance, Huobi, BitMex, and BitFinex.)

6- ¿Debo pagar alguna otra comisión?

No, nuestros inversores no necesitan pagar más allá de los que cuesta el plan de PiHODL

Comenza ya en PiHODLRegistro

Únete al grupo Oficial de Pionex en Español: https://t.me/Pionexes

Únete al grupo Oficial de Pionex en Inglés: https://t.me/pionexen

Acuerdo de Riesgo:

Translated Text
1. Pionex.com ha lanzado el servicio PiHodl, que es compatible como el servicio de administración de criptomonedas inactivo para los usuarios de Pionex.com.

2. Pionex.com proporciona un servicio de gestión de riesgos para los usuarios de PiHodl que han transferido activos al plan de inversión de PiHodl, confiando en el estricto sistema de control de riesgos de Pionex, que puede garantizar completamente la seguridad de los activos y luego obtener ganancias cómodamente.

3. Al usar el servicio PiHodl, los usuarios autorizarán incondicionalmente a Pionex.com a asignar y liberar activos razonablemente de acuerdo con las reglas de PiHodl de la plataforma.

4. Al usar el servicio, los usuarios deben cumplir con las leyes nacionales relevantes y asegurarse de que la fuente de los activos sea legal y conforme.

5. Al usar el servicio, los usuarios deben ser plenamente conscientes de los riesgos en la inversión en criptomonedas y operar con precaución dentro de su esfera de habilidad. 6. Todas las acciones de inversión realizadas en Pionex.com por los usuarios representan las verdaderas intenciones de inversión, y los usuarios deben aceptar incondicionalmente los riesgos y beneficios potenciales asociados con las decisiones de inversión.

7. Pionex.com se reserva el derecho de suspender y cancelar el servicio del plan de inversión PiHodl, y la plataforma Pionex.com puede suspender y cancelar el servicio del plan de inversión PiHodl en cualquier momento, según sea necesario.

8. La plataforma Pionex.com no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de activos debido a algunos factores irresistibles, como fugas o quiebras en intercambios de terceros. En la actualidad, hay cinco intercambios de arbitraje donde se encuentran los fondos: OKEx, Binance, Huobi, BitMex y BitFinex.

9. Debido a que algunos factores irresistibles, como la latencia de la red, la falla del sistema informático, etc. pueden hacer que el plan de inversión de PiHodl se detenga, se detenga o se desvíe. Pionex.com hará todo lo posible para garantizar el proyecto, pero no le prometemos al sistema del plan de inversión PiHodl si puede funcionar de manera estable y efectiva con estos factores irresistibles. Además, si el resultado final de la inversión no coincide con las expectativas debido a los factores irresistibles anteriores, Pionex.com no asumirá ninguna responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *