¿Qué es el TWAP bot?

¿Por qué necesitas un TWAP bot?


Una estrategia TWAP respalda formas más sofisticadas de compra y venta que simplemente ejecutar muchas órdenes individuales. Por ejemplo: tirar una gran cantidad de monedas en un pedido grande probablemente afectará las percepciones del mercado, con un efecto adverso en el precio. Los operadores de alto volumen usan TWAP para ejecutar sus grandes operaciones durante un período de tiempo específico, por lo que no afectarán demasiado el verdadero precio del mercado. Básicamente, TWAP es una estrategia de ejecutar un pedido grande, como varios pedidos más pequeños, durante un período de tiempo específico.

¿Cómo utilizar el TWAP en Pionex?


compra / venta a través de TWAP

Simplemente ingrese 2 parámetros: Período de pedido e Inversión total, y el TWAP estará listo. Pionex le permite elegir uno de los 5 períodos de pedido diferentes para la estrategia TWAP: 1 hora, 6 horas, 12 horas, 1 día y 7 días. TWAP realizará un pedido de acuerdo con su configuración cada 10 minutos.

Ejemplo de uso de un bot TWAP Venda 1 ETH utilizando TWAP: establezca el período de inversión en 1 hora y la inversión total para TWAP como 1 ETH. Según la estimación del sistema, venderá 0.1666 ETH cada 10 minutos. Después de 1 hora, la estrategia ha finalizado y se habrá vendido la cantidad total de 1 ETH, sin tener demasiado efecto en el precio del mercado en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *