Smart Trade, descubre el potencial del trading semiautomático

¿Qué es el Smart Trade o Trading Inteligente?

En pocas palabras, Smart Trade es un «receptor de fluctuaciones» inteligente que trabaja 7/24 horas. Puede usarlo para programar la compra y venta al mismo tiempo con Take Profit y Stop Loss, que pueden ayudarlo a obtener ganancias de tendencia al alza y evitar el riesgo de grandes pérdidas.

Smart Trade consta de 3 partes en su configuración buy-in o compra inicial, configuración Take Profit y configuración Stop Loss. Una vez confirmadas estas tres parámetros, comenzará su estrategia de Smart Trade.

¡Con Smart Trade, puedes obtener una ganancia inestimable con una pérdida controlable y nunca más necesitas monitorear constantemente los mercados!

¿ Cómo utilizar el Smart Trade?

Para crear una orden de Smart Trade solo necesitas:

configuración buy – in o de compra


Se debe completar la siguiente información:

1) Precio de compra: actualmente solo admitimos la compra con precio límite.

2) Cantidad de compra: después de completar la cantidad de compra, Smart Trade calculará automáticamente el monto de inversión correspondiente y la proporción. También puede arrastrar el control deslizante directamente para establecer los fondos invertidos.

configuración take profit o tomar beneficios

Hay 2 modos de Tomar beneficios:

Take Profit de precio fijo y Trailing Take Profit.

Cuando el precio alcanza el precio de activación, ambos modos se ejecutarán al precio de mercado.

1) Beneficio de Take Profit de precio fijo: desactive el “Beneficio de Take Trailing” y complete el precio de venta de Take Profit. Puede usar las teclas de acceso directo a la derecha para Take Profit a un precio que es 10% / 15% / 20% más alto que el precio de compra o completar otro precio que desee, el único límite es que el precio Take Profit necesita ser más alto que el precio de compra.

2) Beneficio de Take Trailing: El beneficio de Take Trailing significa que la estrategia se activará cuando el precio alcance el precio de activación de venta, y luego cuando el precio alcance el «precio máximo – porcentaje de seguimiento», la orden se ejecutará al precio de mercado. Los parámetros que deben establecerse incluyen el precio de activación de venta (igual que el anterior, puede usar la tecla de acceso directo o completarlo manualmente) y el porcentaje final. El límite máximo del porcentaje final está determinado por el precio desencadenante de venta y el precio de compra. El límite máximo del porcentaje final = (precio de activación de venta – precio de compra) / precio de activación de venta * 100%, es decir, siempre que el pedido esté cerrado por Take Profit, el beneficio de este pedido siempre será > = 0.

configuración de stop loss:

Solo necesita completar el precio que desea cerrar el pedido y detener la pérdida. Si tu no quiere vender su activo a un precio bajo o quiere ser un tenedor a largo plazo, entonces puede establecer el precio de stop loss en 0.

¿Para que necesitas el Smart Trade?

Si ya ha probado el Grid Trading Bot, debe saber que el Grid Trading Bot es más adecuado para los mercados volátiles, cuanto mayor es la volatilidad, mayor será el beneficio de la red que el bot puede obtener. Sin embargo, cuando venga el mercado alcista o algunas criptomonedas pumpeen en un corto período, el beneficio de la red será menor que el beneficio en la tenencia debido al mecanismo de Grid Trading Bot.

Imagina cuando ves una cryptomoneda aumentar rápidamente, querrás perseguir el aumento, ¿no? Pero siempre habrá otra voz en tu cabeza para recordarte que puede caer bruscamente e inmediatamente después de perseguir el aumento, ¿verdad? Entonces todo lo que necesitas es Smart Trade. El siguiente gif muestra cómo funciona el Trailing Take Profit. Podemos ver que cuando el precio de la moneda sube al precio de activación (134.81), la estrategia Trailing Take Profit se activa y el porcentaje final es del 5%. Cuando el precio fluctúa y aumenta, siempre y cuando el precio permanezca en el rango de «el precio máximo» al «porcentaje máximo de seguimiento del precio (5%)», la orden continuará ejecutándose, obteniendo una ganancia al alza. Solo hasta que el precio baje y alcance «el porcentaje máximo de seguimiento del precio (5%)», el pedido se cerrará automáticamente a este precio (154.03). Como podemos ver, Smart Trade es una buena opción para las fluctuaciones y la tendencia al alza (como los tokens apalancados Pionex u otras criptos populares con alta volatilidad) y puede ayudarlo a ponerse al día con las tendencias sin preocuparse por una caída repentina.

Advertencia de Riesgo:

Ambos, precio fijo y take profit se ejecutarán a market price o precio mercado por lo tanto en momentos de violenta volatilidad del mercado los grandes volúmenes de compra/venta pueden influir en el precio de ejecución

Pionex NO recomienda invertir una gran cantidad de dinero en cryptos con poca profundidad y liquidez.

1 thought on “Smart Trade, descubre el potencial del trading semiautomático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *