Robot de Margen o margin bot

Bienvenido al Mundo de Satoshi aprende sobre cryptomonedas y gana en el proceso

Robot de Margen o margin bot

¿Qué es un robot de margen?

Margin GRID Bot combina la estrategia típica de trading de rejillas y el mercado de préstamos. Permite a los operadores bloquear sus fondos como garantía. Los traders también pueden realizar operaciones cortas o largas con el robot de margen

Tutorial para crear un Bot de Cuadrícula de Margen en Pionex

Cada comerciante tiene una comprensión distinta del mercado según sus diferentes análisis. Siempre habrá un grupo de comerciantes que tomará la dirección equivocada, lo que significa que van a perder dinero cuando otro grupo, que tomó la decisión contraria, lo gana. Es la naturaleza dinámica de todos los mercados. Sin embargo, en este tutorial te brindaremos una estrategia que maximizará tus ganancias a la par que reducirá el riesgo cada vez que el precio sube o baja.

El Bot de Cuadrícula de Margen en Pionex combina la típica estrategia de un Bot de Cuadrícula con el mercado de préstamos, permitiéndole a los comerciantes guardar sus fondos como garantía y obtener un préstamo acorde a este y que hará que el rendimiento sea mayor. ¡Usa esta estrategia y no temas más el aumento o la disminución de los precios!

¿Por qué necesitas el Bot de Cuadrícula de Margen?

  • Te permite crear un bot de comercio sin tener que vender tus monedas.

Por ejemplo: No quieres usar tu BTC para crear un bot, porque crees que el BTC subirá y no quieres que tus BTC se vendan. El bot de grilla de margen puede bloquear tus BTC como garantía para prestar los fondos necesarios para operar. Esto significa que tu BTC no será tocado mientras el Bot esté funcionando, pero aun así puedes obtener beneficios cuando el precio suba. Si crees que le precio del BTC caerá, puedes congelar tu USDT como garantía para un préstamo y ganar BTC cuando el precio baje.

¿Qué parámetros necesitas introducir para crear un Bot de Cuadrícula de Margen en Pionex?

  1. Elige bullish BTC que significa que el bot usará tus BTC como garantía para prestarte USDT y acumular más BTC a medida que este sube; o usa bearish BTC para bloquear tus USDT como garantía para prestarte BTC y ganar más USDT cuando BTC cae.
  2. Límite inferior: El precio inferior del rango de precios, que crees que el precio de mercado no romperá.
  3. Límite superior: El precio superior del rango de precios, que crees que el precio de mercado no pasará.
  4. Cuadrículas: Cuántas órdenes se harán en el rango de precios (2-150) y elige el tipo de espaciado de cuadrícula Aritmética/Geométrica.
  5. Elija el apalancamiento, y ahora sólo 0.2x, 0.5x, 1x, 2x están disponibles.
  6. Elija la cantidad de su inversión y calculará cuántos fondos puede pedir prestado.

Después de ajustar todos los parámetros, puedes tocar el botón “CREAR”, ¡entonces el bot comenzará!

Ten en cuenta estos detalles:

  • Fondos disponibles actualmente en el pool de préstamos
  • Interés diario: El Margen Grid Bot cobrará intereses por los fondos prestados, que serán deducidos directamente de sus fondos en BTC o USDT bloqueados a las 00:00 UTC. El interés diario se puede encontrar en la página DETALLES >TRANSACCIÓN y en Creación de Bot.
  • Precio de liquidación estimado: Cuando el precio de mercado alcance el precio de liquidación estimado, entonces el bot se liquidará automáticamente.

Ejemplo de un Bot de Cuadrícula de margen BTC/USDT:

Seleccione crear una cuadrícula de margen BTC/USDT. Elija prestar USDT (Bloque BTC), 3000-8000 establecido como rango de precio, 50 cuadrículas, y Aritmética. Así que ahora tienes 1 BTC disponible al precio actual de 10000USDT, y bloquea este 1 BTC con un apalancamiento 2X, así que crearás el bot con 20000USDT prestados y de 40USDT por cuadrícula. Finalmente puedes tener el doble de ganancias para ganar USDT cuando el precio del BTC fluctúe entre 3000 y 8000.

Puedes unirte a nuestro grupo de Telegram para obtener más ayuda.

https://t.me/Pionexesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *