My Satoshi World

Infinity Bot

¿Por qué necesitas el Infinity bot?

El Infinity Grid Bot es una versión premium de nuestro Grid Trading Bot. Con el Infinity Grid Bot, nunca tendrá que preocuparse de que el precio supere su rango de precios de Grid. El Infinity Grid Bot le ayuda a "comprar barato y vender caro" 24 horas al día, 7 días a la semana, y se asegura de que la cantidad total de activos permanezca igual mientras el precio sigue subiendo.

¿Cómo utilizar el Infinity bot?

En comparación con el Grid Bot normal, el "Infinity Grid Bot" no requiere que pongas números, funciona con porcentajes. ¡Y su rango de precios no tiene límite superior! Solo deber configurar un rango más bajo, un % entre grids y listo
Pionex permite a los usuarios elegir una de las dos opciones para su Infinity Grid Bot: "Usar estrategia de IA" o "Establecer yo mismo".
Si elige "Usar estrategia de IA", Pionex AI Advisor le sugerirá un conjunto de parámetros. Los parámetros se calculan a partir del backtesting de los últimos 30 días de datos de mercado. Verá el "Límite inferior" recomendado para el bot y el "Beneficio por cuadrícula" se fijará en 0,6%. Todo lo que necesita hacer es usar el control deslizante para elegir la cantidad de sus fondos que desea usar para el Infinity Grid Bot.
Si elige "Establecer yo mismo", deberá establecer 3 parámetros: Límite inferior, Beneficio por red e Inversión total.
El "Límite Inferior" establece la Parte Inferior de su rango de precios infinito. Su bot lo necesita para calcular en qué proporción necesita BTC y USDT para comenzar a funcionar. El Bot no operará si el precio cae por debajo de su "Límite Inferior".
El “Beneficio por cuadrícula” (en %) le permite elegir el tamaño de sus cuadrículas (¿Muchas transacciones con pequeñas ganancias o pocas transacciones pero con grandes ganancias?).
Por último, la "Inversión total" le permite elegir cuánto desea invertir en este Bot.
Ejemplo:
Supongamos que tiene 500 USDT y desea crear un Infinity Grid Bot para BTC / USDT, mientras que el precio actual de Bitcoin es de 10.000 USDT.
Para el ejemplo anterior, usemos los siguientes parámetros:
Límite inferior: 9.000 USDT
Beneficio por red: 1%
Inversión total: 500 USDT
Una vez iniciado, el bot comprará algunos BTC, digamos, por ~ 450 USDT. Mantendrá ~ 50 USDT en caso de que el precio baje, porque el límite inferior está por debajo del precio actual.
El Bot se asegurará de que sus tenencias de BTC SIEMPRE valdrán 450 USDT.
En nuestro ejemplo, eso significa: una vez que el precio suba un 1% y alcance los 10.100 USDT, venderá algo de BTC, por lo que el BTC restante todavía tendrá un valor de 450 USDT y, además, ¡también tendrá 55 USDT ahora!
Cuando el precio suba otro porcentaje, se venderá un poco nuevamente, para mantener su valor de BTC en 450 USDT. ¡Así que aún tendrá BTC por valor de 450 USDT y 60,05 USDT además de eso!
Una vez que el precio comience a caer nuevamente, ocurrirá lo contrario.
En resumen: independientemente de lo que haga el precio, el Infinity Grid Bot se asegurará de que su valor de BTC en USDT siempre se mantenga igual y con cada cambio, obtendrá una pequeña ganancia.
El Bot seguirá haciendo eso "infinitamente", siempre que el precio se mantenga por encima de su "Límite inferior". Suena bien, ¿verdad?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *