My Satoshi World

QvaPay: Plataforma cubana de pagos con criptomonedas

QvaPay es una plataforma de pagos de alcance mundial hecha para cubanos dentro y fuera de la isla: una manera sencilla de tener dólares desde Cuba.

La Startup, de factura cubana, fue creada por Erich García Cruz, joven emprendedor y CEO de Bachecubano. Con QvaPay los usuarios podrán crear su cuenta online en dólares digitales y comenzar a comerciar a nivel mundial, incluso desde Cuba. La realización de Pagos internacionales es posible con QvaPay y de esta forma los usuarios podrán comenzar a expandir sus negocios internacionalmente. A su vez cuenta con la posibilidad de llevar a cabo cobros supervisados, de esta forma la necesidad de un intermediario para cerrar ventas seguras queda satisfecha. QvaPay facilita el intercambio con cualquiera de los criptoactivos que dispone y también posibilita la integración de los negocios a través de una API lista para integrarse a los comercios.. pues está enfocada principalmente en los negocios y mercantes cubanos dando posibilidad de acceso internacional a sus servicios lo que también le otorga un alcance global. A decir de su desarrollador en la propia web, “nunca fue tan fácil operar tus finanzas a nivel internacional, evitando sanciones y limitaciones”.
“nunca fue tan fácil operar tus finanzas a nivel internacional, evitando sanciones y limitaciones”

¿Cómo funciona QvaPay?

Gracias a la “blockchain interna”, QvaPay ofrece el uso de criptomonedas, la posibilidad de recibir pagos, cobrar servicios, pagar productos y comerciar a nivel internacional, incluso desde Cuba. Basado en la tecnología blockchain, la plataforma cubana ofrece la privacidad y seguridad más eficiente del mercado para cobros y pagos.

Puedes hacer depositos en Bitcoin y otras altcoins, así como desde AIRTM y PAYEER

Extraer se puede hacer de varias maneras, de hecho, de muchas más que depositar, permitiéndote incluso retiros a tarjetas MLC en la isla, o cuentas bancarias en el exterior. 

Según la plataforma, las transacciones de este tipo, pudieran llegar a demorar hasta 6 días (actualmente se hacen mucho más rápido), pero no debe preocuparse. Además del monto mínimo a extraer: 20 usd, con el paso de los días se hará efectivo un monto máximo por transacción, tal vez más bajo que los 500 usd que están establecidos ahora y también, un tope máximo mensual. Todo para permitir que más personas puedan usar el servicio y no quede solo para personas que muevan grades sumas de dinero en el mes. Todo esto debido a que, funciona totalmente p2p. Es lo único que garantizará que QvaPay siempre pueda operar con Cuba.

¿Por Qué usar QvaPay?

QvaPay tiene muchas beneficios: puedes expandir un negocio internacionalmente desde Cuba, puedes integrarla a tu comercio para brindar servicio, ofrece seguridad y privacidad en el sistema de pago y sobre todo está enfocada en negocios y mercantes cubanos para posibilitar el acceso internacional a sus servicios.

Es la primera plataforma que posibilita la creación de una wallet digital y recibir pagos internacionales desde cualquier parte hacia tus métodos de pago preferidos.

Con QvaPay se puede afirmar que posees una cuenta digital en dólares.

Los usuarios de QvaPay podrán acceder a numerosos servicios:

  • Fondear su cuenta desde múltiples mecanismos de pago
  • Extraer sus fondos de QvaPay hacia múltiples mecanismos de pago
  • Intercambiar su saldo QvaPay por múltiples criptomonedas en venta según el mercado

¿Por qué integrar QvaPay en tu negocio?

QvaPay te permitirá por primera vez en Cuba, recibir pagos internacionales, crear tu propio negocio de productos o servicios donde quiera que te encuentres y comenzar a cobrar por ellos de forma internacional.

Puedes comenzar a utilizar QvaPay para cualquiera de los siguientes casos:

– Pagos inmediatos entre sus miembros: QvaPay es una billetera digital que te permite administrar tus finanzas de forma rápida, segura y con un alcance sin impuestos para pagos entre miembros de la propia red: Con conocer el ID de un usuario, puedes enviarle fondos enseguida.

– Pago de Productos o Servicios: QvaPay integra múltiples servicios, productos y tiendas asociadas para hacer que vendas o compres de forma eficiente con 0% de impuesto entre cliente/vendedor.

Desde Mysatoshiworld.com te invitamos desde ya a que empieces a utilizar esta increíble plataforma y la integres a tus negocios!!

Una respuesta

  1. […] QvaPay: Plataforma cubana de pagos con criptomonedas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *