Inversión dual Modo de inversión automática: ¡Gane interés mientras compra y vende!

Inversión dual Modo de inversión automática: ¡Gane interés mientras compra y vende!

Inversión dual Modo de inversión automática: ¡Gane interés mientras compra y vende!

Tanto Pedro como Dave quieren comprar algunos Bitcoins cuando caiga en picado. Usando Dual InvestmentAuto-invest mode, Pedro compró más Bitcoins al mismo precio, con el mismo costo.

¿Quieres operar como Pedro?

¿Qué es el modo de inversión automática? 【Modo de inversión automática】 le ayuda a comprar el producto de inversión dual específico de forma automática y repetida con sus conjuntos de requisitos. Si aún no conoces la inversión Dual, consulta 【Qué es pionex Dual investment】

Configuración de parámetros: precio fijo o APR fijo

Hay dos opciones para establecer los requisitos del modo de inversión automática: precio fijo y APR fijo. El bot comprará continuamente el producto de inversión Dual con los requisitos hasta que se cumplan los requisitos, ningún producto cumpla con los requisitos o cancele por parte de los usuarios.

Configuración avanzada: Período de tolerancia más largo

Establecer el período de tolerancia más largo le ayuda a evitar que el bot compre un producto durante el período esperado. Por ejemplo, si establece “una semana” como el período de tolerancia más largo, el bot solo comprará el producto dentro de los siete días de fecha de liquidación.

Inversión automática con precio fijo

El bot comprará continuamente el producto de inversión Dual a un precio fijo hasta que sus monedas sean compradas o vendidas.

Lógica de la estrategia

Debe establecer la moneda, el precio objetivo y el monto de la inversión antes de activar el modo de inversión automática (precio fijo). Una vez que se confirman los parámetros, el bot buscará el producto específico con la siguiente lógica:

  1. Encuentra todos los productos que satisfagan el precio objetivo y el período de tolerancia.
  2. Selecciona productos con el precio más cercano al precio objetivo.
  3. Elije el que tenga el período de tolerancia más corto.

Si ningún producto cumple con el requisito, el modo de inversión automática se detendrá y canjeará la inversión y las ganancias.

Ejemplo

Pedro quiere comprar ETH a $ 900, y crea un bot de inversión automática: comprar a un precio fijo. (El precio actual de ETH es de $ 1,069). En este caso, Pedro establece sus requisitos como Comprar ETH, Precio objetivo: $ 900 y Monto de la inversión: $ 900. También establece el período de tolerancia más largo como un mes.

El bot comenzará a buscar el producto ETH que cumpla con el precio objetivo es inferior a $ 900 y la fecha de liquidación no es superior a 30 días, por ejemplo:

  • A.(ETH-900, se liquida mañana)
  • B.(ETH-850, se liquida mañana)
  • C.(ETH-900, liquidar después de 7 días)
  • D.(ETH-800, liquidar después de 30 días)

En este caso, el bot seleccionará A. (ETH-900, liquidar mañana) como la opción de inversión automática porque el producto A tiene el precio más cercano y el período de tolerancia más corto a los requisitos.

Supongamos que el precio de ETH no ha caído por debajo de $ 900 cuando el producto se liquida, el bot comprará continuamente el producto específico y se beneficiará de la inversión Dual. Cuando el ETH finalmente está por debajo de $ 900, Pedro puede comprar más que un ETH con el mismo principio debido a las ganancias adicionales que obtuvo de la inversión automática.

 

Inversión automática con APR fijo

El bot comprará continuamente el producto de inversión Dual con un APR fijo hasta que sus monedas se conviertan (compren o vendan)

Lógica de la estrategia

Debe establecer la moneda, el APR objetivo y el monto de la inversión antes de activar el modo de inversión automática (APR fijo). Una vez que se confirman todas las configuraciones, el bot buscará el producto específico con la siguiente lógica:

  1. Encuentra todos los productos que se liquidarán mañana.
  2. Elije el producto con la APR más alta y más cercana a los requisitos.
  3. Si no se encuentra ningún producto, elija el producto con la APR más baja pero más cercana al requisito

Si ningún producto cumple con los requisitos, el modo de inversión automática se detendrá y canjeará la inversión y las ganancias.

Ejemplo

Pedro quiere obtener una ganancia APR específica de USDT, y crea un bot de inversión automática: compre a una APR fija. En este caso, Pedro estableció su requisito como Invertir USDT (basado en BTC), Objetivo APR: 20% e Inversión: 1000.

El bot comenzará a buscar el producto USDT (basado en BTC) que cumpla con el APR objetivo de alrededor del 20%, y la fecha de liquidación es mañana, por ejemplo:

(El precio actual de BTC está en 20,464)

  • A. (BTC: $ 18,500, liquida mañana, APR: 33.31%)
  • B. (BTC: $ 18,000, liquida mañana, APR: 24.98%)
  • C. (BTC: $ 17,000, liquida mañana, APR: 8.32%)
  • D. (BTC: $ 16,500, liquida mañana, APR: 7.32%)

En este caso, el bot seleccionará B. (BTC: $ 18,000, liquidar mañana, APR: 24.98%) como la opción de inversión automática porque el Producto B tiene una APR más alta y más cercana al requisito.

Si no hay ningún producto con más del 20% APR, el bot elegirá el que tenga la APR más baja pero más cercana a los requisitos. En este caso, se seleccionará el Producto C como opción.

El bot comprará continuamente el producto y obtendrá ganancias para Pedro hasta que sus monedas se conviertan, ningún producto cumpla con el requisito o cancele manualmente la inversión automática.

Visita Pionex y comienza a ganar dinero con Bots Gratuitos:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Hemos detectado queue está usando un bloqueador de anuncios.. Por favor, desactivelo para continuar.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock