La Loto – Adivina las subidas y bajadas de las criptomonedas con solo 1 USDT

La Loto – Adivina las subidas y bajadas de las criptomonedas con solo 1 USDT

La Loto es un producto de inversión de alto rendimiento y bajo riesgo que resulta muy rentable. Puede generar rendimientos de 100 veces durante las grandes subidas o bajadas del mercado. Si eres bueno adivinando cuándo ocurren los grandes movimientos durante los mercados alcistas y bajistas, la Loto será tu nuevo producto favorito.

La Loto utiliza una estrategia basada en eventos para ganar hasta 100 veces más con una pequeña inversión en momentos de grandes fluctuaciones. Por ejemplo, cuando la Reserva Federal subió los tipos de interés 75 puntos básicos el 28 de julio, el mercado bursátil estadounidense subió con fuerza. Como resultado, ETH subió un 13%, y BTC subió más de un 10%. Si sabes que un acontecimiento macroeconómico provocará grandes movimientos, comprar la loto con antelación puede hacer que ganes hasta 100 veces tu inversión o ayudarte a cubrir tus posiciones existentes.

¿Qué es la Loto?

La Loto es un producto de inversión no garantizado que permite a los usuarios obtener altos rendimientos con una pequeña inversión o cubrir posiciones existentes. Se divide en Apuesta al alza y Apuesta a la baja.

¿Cómo participo?

• Adivina el precio del activo subyacente (alcista o bajista) • Cobertura de las tenencias spot (protección para cuando los precios bajan)
Los siguientes ejemplos se aplican a ambos escenarios: Supongamos que el precio actual de ETH es de 2000, usted cree que el precio de ETH caerá bruscamente en 2 días por debajo de 1600. De esta forma, compra 1 loto Apuesta a la baja con un vencimiento de 2 días y un precio de ejercicio de 1600, con un factor de duplicación de 13,62 USDT (lo que significa que en cada movimiento del precio de 13,62 * 1USDT su rendimiento aumentará en su inversión inicial). Si el precio de liquidación es inferior a 1600, por ejemplo, terminamos en 1550. El ingreso es de 3,671, y el rendimiento es del 367,1%. Si el precio de liquidación es mayor o igual a 1600, su loto no generaría nada. Adivine las subidas y bajadas con solo 1 USDT, elija el precio de ejercicio que desee, y cuando el coeficiente caiga por debajo de 1600, ganará 1USDT por cada 13,16 * 1USDT de bajada. (Cuanto más cerca esté el precio de ejercicio del precio actual, mayor será el factor de duplicación, y cuanto más lejos del precio actual, menor será el factor de duplicación del precio de ejercicio).

¿Qué es el precio de ejercicio?

El precio de ejercicio es el precio que usted elige cuando cree que un activo cerrará por encima o por debajo de ese precio. Por ejemplo, supongamos que BTC vale $28.000 ahora mismo. Si cree que el precio de BTC subirá por encima de los $30.000 al día siguiente, entonces puede elegir un precio de ejercicio de 30.000. Si el precio de BTC cierra en 31.000 en la fecha final, usted ganará 31.000 – 30.000 = 1.000 dólares.

¿Qué es la relación de premio?

Por ejemplo: supongamos que la relación de premio es de 1,8, El precio de liquidación de ETH es X En el sorteo de la Loto, si el precio de liquidación de ETH es mayor que el precio de ejercicio, usted gana el doble por cada 1,8 USDT que aumente, puede comprar varias acciones de la Loto.

Reglas para ganar:

Si el precio es superior o inferior al precio de ejercicio en el momento de la liquidación de la loto, es decir, si se gana la loto, la bonificación no tiene límite. ¿Cómo calcular la rentabilidad real? Si ganas la loto, tu rendimiento será: . Bono para Apuesta al alza = número de compras * (precio de BTC Loto – precio de ejercicio) / Relación de premios . Bono para Apuesta a la baja = número de compras * (precio de ejercicio – precio de BTC Loto) / Relación de premios Si su precio de ejercicio no es superior o inferior al precio de ejercicio elegido, perderá la loto de apuesta al alza o a la baja.

¿Cómo se invierte en la Loto?

Abra la página de “Derivados” en la página web de pionex.com y verá la página “Loto”. Cuando aparezca la palabra “Loto”: • Seleccione una moneda • Elige hacia dónde crees que se moverá el precio de la moneda (el precio subyacente subirá o bajará) • Seleccione la fecha del sorteo • Seleccione un precio de ejercicio para su Loto • Seleccione la cantidad que desea comprar (1 USDT es el mínimo) Una vez confirmada tu orden, puedes disfrutar de la loto.

Lo más destacado de la Loto

La Loto es fácil de entender. Si crees que el precio subirá mucho al día siguiente, elija comprar la loto alcista que vence al día siguiente. Podrás beneficiarte de esta diferencia si el precio sube por encima del precio de ejercicio. Pero perderás el monto de la inversión original si el precio no supera el precio de ejercicio.
Si mantienes activos en spot y no quieres venderlos, pero crees que el precio puede caer bruscamente al día siguiente, puedes comprar la loto bajista para cubrir tus posiciones. Esta estrategia reducirá el riesgo de pérdida y generará rentabilidades.
Ventajas:
1. Se trata de un producto con una elevada relación entre beneficios y pérdidas.
2. Es más amplio. Se puede operar en muchas monedas pequeñas.
3. Puedes ganar más cuando el precio de la moneda sube y baja bruscamente.
4. Riesgo limitado y beneficio ilimitado.
5. El ciclo del producto puede ser de hasta 365 días, que es el más completo.
Desventajas:
1. Es inevitable correr el riesgo de perder los fondos invertidos.
2. Solo será efectivo a la hora de liquidación en la fecha de vencimiento (se liquida a las 16:00 (UTC+8) en la fecha de vencimiento).
3. Después de la suscripción, la orden no puede ser cancelada hasta que se liquide (los fondos no pueden ser facturados o recuperados por los usuarios durante este proceso)
Habilidades:
1. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el aumento o la disminución del precio, mayor será el beneficio de la Loto. Loto es un producto de inversión no garantizado.
2. Cuanto más se acerque el precio actual al precio de ejercicio, mayores serán los fondos invertidos y menor será la relación entre pérdidas y ganancias.
3. Cuanto más se aleje el precio actual del precio de ejercicio, menores serán los fondos invertidos y mayor será la relación entre pérdidas y ganancias.
4. Las diferentes horas de compra no afectarán a las ganancias finales. Cuanto más cerca esté la hora de compra de la hora de liquidación, menor será el precio de compra. Si el precio fluctúa antes del vencimiento, también existe la probabilidad de obtener beneficios.
Ideal para todos
1. Los inversores a los que les gustan una relación elevada entre beneficios y pérdidas
2. Inversores dispuestos a apostar
3. Inversores que necesiten cubrir sus posiciones

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es el monto mínimo de inversión para la Loto?
R: El monto mínimo de inversión para la Loto USDT es de 1 USDT.
P: ¿Hay alguna comisión por invertir en la Loto?
R: No hay comisiones.
P: ¿Cuál es la fecha límite para comprarla?
R: La cuota de suscripción para cada cotización es fija. Si la suscripción se ha completado en el día, no se puede inscribir. Si la suscripción no se ha completado, todavía se puede hacer antes de las 15:00 horas (UTC+8)
P: ¿Por qué el sistema se liquida a las 16:00 (UTC+8)? ¿No puedo elegir a qué hora liquidar?
R: No hay forma de elegir la hora de liquidación. Todos los productos de la Loto se liquidan a una hora fija de 16:00 (UTC+8).
P: Veo que el gráfico de velas muestra que el precio de la Loto a las 16:00 (UTC+8) es de 41,112 USDT. ¿Por qué el precio de la Loto que aparece en mi historial es de 40,075 USDT? ¿Hay otras razones?
R: No, el precio del sorteo de Pionex es el precio promedio 30 minutos antes de la fecha de vencimiento del producto de inversión a las 16:00 (UTC +8), y es una consideración global de 6 exchanges principales ( Bitstamp, Coinbase Pro, Gemini, Kraken, Itbit, LMAX Digital ).
El objetivo es evitar que se produzca un error por un solo precio de un exchange y que resulte en pérdidas para los usuarios.

Visita Pionex y comienza a ganar dinero con Bots Gratuitos: