¿Cuánto se puede ganar con un robot de trading? ¿Realmente son rentables?

Lo primero que debes tener en cuenta cuando te inicias en el mundo del trading es que no es tan sencillo como parece, el mercado es muy complicado y es totalmente imposible predecir cuanto podrás ganar mensual, de hecho, según muchas estadísticas, menos del 10% de los traders son rentables, por lo que a menos que tengas una estrategia buena es muy probable que termines con pérdidas.

Los robots de trading se han convertido en una popular herramienta para todos aquellos traders que aún no tienen ni experiencia suficiente, tiempo, o sencillamente quieren eliminar por completo la limitaciones que conlleva tradear uno mismo como es el caso de los sentimientos.

Un bot de trading bien configurado puede ser un poderoso aliado y tiene muchas ventajas que son imprescindibles para salir airosos en la lucha de toros y osos.

Después de un tiempo probando varios bots de trading hemos llegado a la conclusión de que si son realmente rentables y aquí te mostraré algunas pruebas de los resultados obtenidos

 

3 comentarios

  1. […] ¿Cuánto se puede ganar con un robot de trading? ¿Realmente son rentables? […]

  2. […] ¿Cuánto se puede ganar con un robot de trading? ¿Realmente son rentables? […]

  3. Paz dice:

    Un aporte muy interesante. Muchas gracias por la información. Reciba un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.